Cirugía plástica, flebología, dermatología, cosmiatría

Clinica López Garbarino

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6
Quienes somos

El Dr. Julio López Garbarino es un reconocido profesional en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional.

Doctor en Medicina desde el año 1982 y Especialista en Cirugía Plástica desde el año 1986, se ha destacado por los excelentes resultados obtenidos en sus intervenciones quirúrgicas, así como por los tratamientos que en su clínica se realizan.

Cursó el post grado en Flebología en la Universidad Kennedy, en la República Argentina. Practica esta especialidad, poco frecuente en nuestro medio, desde 1985.

Ha trabajado por 27 años en el I.O.T (Instituto de Traumatología) en el Servicio de Cirugía Plástica. También trabajó en numerosas mutualistas: Impasa, Médica Uruguaya, Asociación de Empleados Civiles de la Nación, Servicio Médico de Ancap, Sanatorio SEMM Mautone, Asociación Española, Servicio de Salud Panamericano, MIDU (Mutualista Israelita del Uruguay), Central Médica, Casa de Galicia, SUMMUM, Blue Cross y Gremca.

Es miembro de La Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Uruguay; de la Sociedad Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica, y de la International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS).

Participa habitualmente de los principales congresos nacionales e internacionales en busca de una permanente actualización.

Es mucha la cantidad de pacientes asistidos en sus 25 años de Cirujano Plástico, tanto en la esfera privada, como en la pública y mutual.

Equipo Médico

La clínica cuenta con un equipo médico y técnico de primer nivel, que colabora en diferentes áreas: cirujanos, anestesistas, instrumentistas, auxiliares de enfermería, esteticistas y cosmetóloga médica.

La Clínica

Desde 1994, la clínica Dr. López Garbarino se especializa en cirugía estética, cuidados y tratamientos del cuerpo y la piel.

Cuenta con un block quirúrgico y habitaciones equipadas adecuadamente para asegurar una cirugía y post operatorio seguro y confortable. Es supervisado en forma constante por su equipo médico. Todo esto con una correcta habilitación del M.S.P. desde su inaguración.

En nuestra concepción de la estética, cada paciente es único y requiere una consulta y evaluación particular. Una vez realizada una cirugía o indicado un tratamiento, se brinda al paciente un seguimiento periódico para evaluar la correcta evolución y resultados obtenidos.