Cirugía plástica, flebología, dermatología, cosmiatría

Clinica López Garbarino

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6
Abdomen

La mesoterapia es una concepción terapéutica relativamente simple. Mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales, aproxima el medicamento al lugar de la patología, con una penetración de hasta 4mm de profundidad en la zona a tratar.

Existen tres lugares posibles donde se pueden realizar estos tratamientos: facial, capilar y corporal.

El diagnóstico deberá tener una correcta anamnesis, investigando los antecedentes personales hereditarios o de enfermedades actuales o anteriores. La observación y palpación nos dará la imagen y características de la piel y se podrá diagnosticar correctamente.

Mesoterapia facial

Genera un rejuvenecimiento de la epidermis. Los fármacos utilizados en la mesoterapia facial tienen el objetivo de mejorar el metabolismo celular, aportar nutrientes y mejorar la micro-circulación.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia constituye uno de los pilares sobre el que se sustenta la terapéutica clínica de la paniculopatias edemato fibro esclerótica (celulitis) y la adipocidad localizada.

Las más frecuentes a tratar son la celulitis y sus distintas variantes: compacta, edematosa, flácida y mixta; y la adiposidad localizada en zonas como abdomen, flancos, pantalón de montar y rodillas, entre otros. Esta técnica mejora la circulación a nivel linfático.

Mesoterapia capilar

Estimula la micro circulación del cuero cabelludo favoreciendo la fase de crecimiento del bulbo piloso.

mesoterapia

mesoterapia