Cirugía plástica, flebología, dermatología, cosmiatría

Clinica López Garbarino

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6
Abdomen

Esta cirugía consiste en utilizar cánulas que son una especie de tubos finos con aperturas en ambos extremos que remueven volúmenes de grasa a través de incisiones de pocos milímetros, dejando mínimas cicatrices.

La lipoescultura ultrasónica es un procedimiento donde un equipo especial, con una cánula específica, genera una onda de ultrasonido en su punta que disuelve el tejido graso y permite extraerlo en forma líquida, logrando una contracción de los tejidos similar a un adelgazamiento natural.

El aceite que liberan las células grasas al romperse, es metabolizado por los sistemas de defensa naturales del organismo y la mayor parte es aspirada en el momento.

Su principal ventaja respecto a las técnicas convencionales es que evita la aspiración irregular de las superficies logrando una contracción de los tejidos más plana.

En las semanas siguientes será necesario el uso de una faja de licra. Aconsejamos también 3 días de reposo relativo en el post operatorio inmediato, pudiendo luego reintegrarse a sus tareas habituales.

Otro beneficio importante es la rápida recuperación, por lo que sus resultados son visiblemente más notorios.