Cirugía plástica, flebología, dermatología, cosmiatría

Clinica López Garbarino

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6
Abdomen

Eléctrica, Luz pulsada Intensa y E-light.

Eléctrica

Es un método basado en la electrólisis del bulbo piloso. Su indicación principal es para el vello blanco, que no se puede eliminar con los otros métodos de depilación.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Este equipo emite una luz mixta compuesta por varios tipos de fotones sensibles a determinados colores. De esta manera la luz viaja a través del vello hasta el bulbo piloso que se debilita por mecanismos de calor. Para la aplicación de este método el largo del vello no debe superar los 3mm.

Durante las sesiones el método de depilación domiciliario no puede ser de arranque del vello, es decir no ceras, no depiladoras eléctricas, no pinza de cejas.

Según la zona, las sesiones se pueden realizar cada 30 o 60 días.

Este tratamiento tiene una duración aproximada entre 8 y 10 sesiones, dependiendo de la cantidad de vello, zona a tratar, color y biotipo cutáneo, además de desajustes hormonales.

E-light

Novedosa tecnología que permite realizar varios tratamientos como, depilación definitiva, rosácea, lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento cutáneo.

Esta nueva tecnología consta de energías duales de radiofrecuencia bipolar y pulsos de luz visible. Permiten mejorar desde la primera sesión los rasgos faciales, de modo no invasivo.

Este método permite trabajar a nivel de depilación, vellos más claros que son más difíciles de eliminar con la luz pulsada convencional.

La duración del tratamiento y la frecuencia de las sesiones dependerá de la patología y la zona a tratar.