Cirugía plástica, flebología, dermatología, cosmiatría

Clinica López Garbarino

Banner 1 Banner 2 Banner 3 Banner 4 Banner 5 Banner 6
Abdomen

La celulitis es en su gran mayoría, grasa, pero no se trata de tejido adiposo común ya que ha sido dañado como resultado de un mal funcionamiento de los sistemas vasculares.

Sin importar que delgado sea el paciente cualquiera puede desarrollar celulitis.

Los sitios donde depositamos nuestra grasa corporal dependen de nuestro sexo, nuestro mapa genético, nuestro estilo de vida y nuestro balance hormonal.

Los hombres tienden a acumular la grasa alrededor del abdomen, del corazón y de los intestinos, mientras que las mujeres acumulan la grasa en los muslos, glúteos y rodillas además del abdomen. El exceso de grasa es depositado en las células grasas dentro del tejido adiposo. Muchas veces las mejoras se logran a partir de la combinación de diferentes tratamientos, dado que la celulitis es una enfermedad multicausal. Requerirá además, un control y mantenimiento periódicos para evitar volver al inicio en poco tiempo.

El mal funcionamiento del sistema de irrigación sanguínea es el elemento clave para el desarrollo de la celulitis.

El mantenimiento de una dieta sana, una actividad física localizada de dos horas por semana y el control de los niveles hormonales serán fundamentales para la obtención de un resultado armónico y duradero en el momento de escoger un tratamiento corporal adecuado al paciente.

Los tratamientos sugeridos son:

Mesoterapia
Drenaje linfático
Presoterapia
Ultra sonido
Endermologie
Electro estimulación
Thermalift (radiofrecuencia)

celulitis

celulitis